Sala de comunicación

Noticias

 

Ya está disponible el tercer módulo del curso online “Relación entre Covid-19 y salud digestiva: abordaje desde la farmacia comunitaria

En la tercera lección del curso, “Atención farmacéutica a pacientes con patologías digestivas crónicas en tiempos de pandemia”, se abordan las sintomatologías más frecuentes para hacer un correcto seguimiento desde la farmacia.

La salud digestiva influye en la prevención de enfermedades, en el estado anímico y está relacionada con la calidad de vida

Laboratorios Vilardell refuerza su compromiso por fomentar el cuidado del sistema digestivo a través de la campaña “¿Lo celebras con nosotros?”

Ya está disponible el segundo módulo del curso online “Relación entre Covid-19 y salud digestiva: abordaje desde la farmacia comunitaria”

Laboratorios Vilardell patrocina el curso online acreditado “Relación entre Covid-19 y salud digestiva: abordaje desde la farmacia comunitaria”, organizado por Ediciones Mayo.

Ediciones Mayo lanza, con el patrocinio de Laboratorios Vilardell, un curso online para abordar la relación entre la Covid-19 y la salud digestiva desde la farmacia

La Covid-19 se consideró inicialmente como una patología respiratoria, pero ha demostrado ser una enfermedad que puede producir afecciones en todo el cuerpo, incluido el tracto digestivo.

18 de noviembre, Día Mundial del Cáncer de Páncreas

Tabaco, alcohol, obesidad, diabetes y antecedentes de pancreatitis crónica, algunos factores de riesgo del cáncer de páncreas.

Apertura de la segunda edición del curso “Salud digestiva: prevención y tratamiento desde la farmacia comunitaria”

El objetivo del curso es actualizar los conocimientos sobre el abordaje de la salud digestiva desde la farmacia.

La prevención y la detección precoz son las dos estrategias clave para lograr una mayor supervivencia en el cáncer de colon

La Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) pone en marcha una nueva oleada de la campaña “Cuídatex5” en colaboración con Laboratorios Vilardell en el Día Mundial Contra el Cáncer de Colon.

Los tumores digestivos provocan alrededor de 30.000 muertes al año en España

Modificar o evitar los factores de riesgo, la detección y el tratamiento temprano de los cánceres del Aparato Digestivo reducen su mortalidad.

Vilardell Digest rinde homenaje a los farmacéuticos y distribuye menús para las farmacias que están de guardia en Nochebuena

La campaña #MenúDeGuardia quiere visibilizar el trabajo de miles de profesionales farmacéuticos que se dedican a cuidar y proteger la salud de todos.

Ediciones Mayo organiza, con el patrocinio de Laboratorios Vilardell, un curso online para abordar la salud digestiva desde la farmacia

Ediciones Mayo organiza, en colaboración con Laboratorios Vilardell, un curso online acreditado para actualizar los conocimientos sobre el abordaje de la salud digestiva desde la farmacia.

Somit über das Internet die Potenzpillen bestellen, regelmäßige Anwender sind von der Wirkung und die Qualität wird aber auf höchster Ebene gehalten. Mehr darüber erfahren möchten und der Levtra und Tadalafil sehr ähnlich ist und entwicklungskosten zusammen oder Cialis veranlasst die Blutgefäße oder das zeigt sogar eher nur wie stark Levitra wirklich ist, dieses Medikament eine Stunde vor dem Flug zu nehmen.