Estudiantes del ciclo formativo de grado medio (CFGM) de Técnico en Farmacia y Parafarmacia del Centro López Vicuña de Barcelona han visitado las instalaciones de Laboratorios Vilardell para conocer de primera mano la fabricación de los Supositorios de Glicerina.
Durante la jornada, el grupo ha pasado por los departamentos de Fabricación, Almacén y Control de Calidad para entender cómo se desarrolla el proceso de producción, desde la llegada de los materiales necesarios para preparar la composición del producto, hasta su fabricación, control de calidad y posterior comercialización. De esta forma, los alumnos han aprendido algunos de los conceptos que estudian en el ciclo formativo de Farmacia y Parafarmacia de una forma práctica y dinámica.
Todos los departamentos implicados de la compañía han contribuido con la visita explicando las funciones del área y la importancia que tiene el correcto funcionamiento de todas ellas para la producción de los Supositorios de Glicerina Vilardell. Por su parte, el Centro López Vicuña ha expresado la riqueza que supone este tipo de visitas para complementar la formación de los alumnos.