Talento

En Vilardell llevamos más de 80 años creciendo como compañía, y esto no hubiera sido posible sin el talento y la dedicación de todas aquellas personas que forman y han formado parte de nuestro equipo humano. Entendemos nuestro proyecto como un proyecto colectivo donde cada pieza es clave. Mejorar innovando para caminar hacia el futuro sin olvidar la experiencia adquirida en el pasado, es nuestra filosofía.

Buscamos personas que quieran compartir con nosotros esta experiencia con la máxima ilusión y entusiasmo. Aportar valor añadido, respetando nuestros valores, que forman parte de nuestro ADN, con el objetivo de seguir mejorando el bienestar de las personas.

Nuestro objetivo es que te desarrolles profesional y personalmente con nosotros, con todos los recursos necesarios para hacerlo y bajo un plan estratégico de futuro, ambicioso y motivador. Un plan que permite desarrollar tu talento y plantea retos tanto a corto como a largo plazo. Todo ello, en un entorno agradable formado por un equipo de personas comprometidas con lo que hacen.

Razones para trabajar en Vilardell

Objetivos compartidos

Nuestros objetivos son globales e incluyen a todo el equipo. Creemos que la mejor manera de avanzar es trabajar en equipo, haciendo que todo el mundo se sienta implicado en la consecución de las metas de la compañía. El éxito individual es el orgullo colectivo.

Pequeños pero valientes

No somos una multinacional, somos una compañía con una estructura muy cómoda que permite a sus componentes una gran fluidez en su relación profesional.

Empowerment

Creemos firmemente en la capacidad de los miembros de nuestro equipo para aportar valor añadido a los proyectos, por ello se les dota de poder de decisión y confianza para desarrollar su trabajo.

Las personas

Nuestro equipo está formado por personas comprometidas que forman una pequeña gran familia. Trabajando con nosotros te sentirás como en casa.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Max. 5MB. Formatos aceptados: .PDF / .DOC / .DOCX

Ofertas de empleo

 

Actualmente no hay ninguna oferta de empleo disponible.