El producto estrella de Laboratorios Vilardell: los Supositorios de Glicerina Vilardell renueva su imagen y mejora sus formatos para adaptarse a los nuevos tiempos. Tras más de 30 años con una imagen prácticamente invariable, este rediseño introduce importantes mejoras respecto a la versión anterior, respetando y manteniendo la esencia de este producto que ha acompañado ya a cuatro generaciones de nuestra sociedad.

Entre las novedades más destacadas se encuentran:

  • Nuevo código de colores para identificar los diferentes formatos de los Supositorios de Glicerina Vilardell: Adultos, niños y lactantes. Cada formato incorpora una tira con su color correspondiente para que su diferenciación sea más fácil.
  • Pictogramas con instrucciones sobre como extraer los supositorios de cada tipo de envase: tarro o blíster. Los iconos, insertados en los laterales de las cajas, muestran al usuario como extraer y manipular los supositorios para facilitar un uso correcto.
  • El sistema de apertura permite un desprecintado más cómodo y la apertura del tarro con una sola mano, gracias a la superficie grabada de la tapa.
  • Acabado cóncavo de la base del tarro, para una extracción más cómoda. Los tarros facilitan la extracción del producto gracias al acabado cóncavo de la base, que permite extraer cómodamente el supositorio con un solo dedo, especialmente cuando quedan pocas unidades.

Más información acerca de los Supositorios de Glicerina Vilardell aquí: http://www.labvilardell.com/productos/