Laboratorios Vilardell lanza Vilardell Digest Transit. Un complemento alimenticio que ayuda a la salud del tracto gastointestinal y promueve la función intestinal.

Está especialmente indicado para ayudar al organismo a mantener una regularidad y una reeducación intestinal de manera natural en casos de estreñimiento crónico, uso de laxantes de forma periódica, periodos hospitalarios que requieren reposo en cama, falta de ejercicio, alimentación desequilibrada, dietas inadecuadas, sobrepeso, estrés, etc.

Gracias a su alto contenido en fibra vegetal soluble con Fibersol®-2 e inulina, Vilardell Digest Transit promueve eficazmente el crecimiento de una variedad de bacterias beneficiosas en el colon además de ayudar a mantener una regularidad intestinal saludable.

Los ingredientes de Vilardell Digest Transit son:

  • CIRUELA: Utilizada tradicionalmente por su efecto laxante osmótico (ácidos orgánicos) y laxante mecánico (Pectina). En contacto con el agua forma un gel viscoso y voluminoso que incrementa el volumen de las heces, mejorando la consistencia, además de fomentar el peristaltismo.
  • GEL DE ALOE VERA: Ayuda a regular las funciones intestinales del sistema digestivo, además de sus conocidas acciones como depurativo.
  • FIBERSOL®-2: Maltodextrina resistente a la digestión, es una fibra soluble con efecto prebiótico que se extrae del maíz y que es capaz de promover eficazmente el crecimiento de una variedad de bacterias beneficiosas en el colon. Debido a su lenta fermentación, no produce gases.

Vilardell Digest Transit es un REGULADOR para el mantenimiento y recuperación de un transito intestinal normal. Se recomienda incorporarlo a la rutina habitual, tomando 1 sobre al día dissuelto en un vaso de agua.

Desde el pasado mes de Junio, se comercializa a nivel estatal en farmacias y parafarmacias.

Más información sobre Vilardell Digest Transit aquí: https://goo.gl/hCjc9J